+5
Sentrum
Disturbia
Dorkush
rocha
Prohibed
9 participantes
Página 1 de 1.
Gente que esté dispuesta a hacer un taller de Avatares para este rol, puede hacerlo libremente.
me gustaria..
pues si bien no hay ningun ofrecido aun. me gustaria que cuando lo haya me haga un avatar aqui dejo el link con mi keko me gustaria que mi keko posea en sus manos un mosin nagant sostenido con ambas manos gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rocha- Mensajes : 11
Re: AVATARES
A mi me gustaria un avatar fime y con 2 ametralladora atras y aparte atras el escudo sovietico
Dorkush- Mensajes : 6
Yo quiero uno, con una MP40 en las manos soy lDisturbia.
Disturbia- Mensajes : 5
La cuestión es que posteen que quieran que les hagan un avatar, sino alguien que sepa hacer avataras lo puede postear en este tema.
Sentrum- Mensajes : 33
Por si alguien que sepa hacer avatares me gustaria uno como si fuera un terrorista un RPG en las espalda ( Un lanzamisiles) y un Ak-47 en la manos sosteniendo si alguien tiene el MW 2 podeis fijaros hay de los terrosristas ( No hace falta ser soldados de la SWW no?) Bueno a ver si alguien que sepa.
Saludos
Saludos
tonike1994- Mensajes : 3
Yo se hacerlo. :l Pero No podeis pedir Armas en Concreto, YO a veces uso Plantillas y las armas son muy genericas. 9mm , Glock , M4A1 , Ak-74 etc. Si quereis os hago alguno. D:
Caliquete- Mensajes : 1
Me puedes hacer un avatar con una thompson en las manos ??
miniAlaan196- Mensajes : 8
ok
ok haslo si puedes con un mosin nagant usa de guia la foto que hay aqui y si no con un arma que sepas que no sea la 9 mm ya deje una foto de mi keko en mi respuesta anterior.
rocha- Mensajes : 11
Creo que puedo hacer algunos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vexok- Mensajes : 7
Página 1 de 1.