Sistema de Batalla y Muertes.
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Sistema de Batalla y Muertes.
Para poder explicar el Sistema de Batalla hay que explicar lo que afecta directamente la misma, en primer lugar, es bueno aclarar que no existe un nivel por rango, y todos, desde un Recluta hasta un General mueren con la misma cantidad de disparos.
El elemento que influye más directamente en las muertes son las armas, cada una tiene ventajas y desventajas... Cada país cuenta con 4 tipos de armas. Un arma primaria automática y otra semiautomática, es decir, un rifle y un fusil. También cuentan con un arma secundaria, o una pistola/revólver. También cuentan con una ametralladora pesada, generalmente establecida de manera estática en puntos estratégicos para mantener posiciones. A continuación pasaré a explicar los disparos que puede efectuar cada arma y la cantidad de disparos que requiere para neutralizar a un enemigo.
Arma Primaria-Automática (Fusil): ráfaga de disparos = 4 disparos
Arma Primaria-Semiautomática (Rifle): disparo preciso = 3 disparos
Arma Secundaria (Pistola/Revólver): disparo rápido = 5 disparos
Ametralladora Pesada: todos los disparos = 4 ráfagas de disparos, 3 disparos precisos, 5 disparos rapidos.
NO SE PUEDEN TENER ERRORES DE ESCRITURA EN EL ATAQUE, O LA ACCIÓN REALIZADA QUEDARÁ INVÁLIDA. TAMPOCO SE PUEDEN PONER NI PUNTOS NI COMAS EN LOS ATAQUES, EJEMPLO: ºDISPARO RAPIDOº. - ºDISPARO RAPIDOº, <- ACCIÓN INVÁLIDA)
Sistema de Recarga
Para recargar un arma simplemente hace falta decir "recargar + tipo de arma" entre rayos/corazones/asteriscos.
El fusil puede disparar hasta 7 veces antes de recargar.
El rifle puede disparar 5 veces antes de recargar.
La pistola y el revólver puede disparar 10 veces antes de recargar.
La ametralladora pesada puede disparar 15 veces antes de recargar.
Cabe aclarar que los disparos no se pueden evadir, ni esquivar, ni bloquear... En el siguiente link se pueden observar ejemplos de cómo te da un disparo y cómo puedes evitar que te dé un disparo.
Sistema de armas blancas
Cortes con el Cuchillo:
- Corte alto - Con 4 cortes mueres.
- Corte bajo - Con 4 cortes mueres.
- Corte medio - Con 4 cortes mueres.
- Degollar - Con 2 degollar mueres.
Defensas con el Cuchillo:
- Esquivar/Evadir alto
- Esquivar/Evadir bajo
- Esquivar/Evadir medio
- Esquivar/Evadir
(NO SE PUEDEN TENER ERRORES DE ESCRITURA EN EL ATAQUE, O LA ACCIÓN REALIZADA QUEDARÁ INVÁLIDA. TAMPOCO SE PUEDEN PONER NI PUNTOS NI COMAS EN LOS ATAQUES Y DEFENSAS, EJEMPLO: ºCORTE ALTOº. - ºCORTE ALTOº, ºESQUIVAR ALTOº. - ºESQUIVAR ALTOº, <- ACCIÓN INVÁLIDA)
Sistema de muertes
Las muertes serán por batallas, es decir si mueres en una batalla ya no podrás participar en esa batalla hasta que esta termine. Una vez haya terminado, puedes seguir roleando activamente.
El elemento que influye más directamente en las muertes son las armas, cada una tiene ventajas y desventajas... Cada país cuenta con 4 tipos de armas. Un arma primaria automática y otra semiautomática, es decir, un rifle y un fusil. También cuentan con un arma secundaria, o una pistola/revólver. También cuentan con una ametralladora pesada, generalmente establecida de manera estática en puntos estratégicos para mantener posiciones. A continuación pasaré a explicar los disparos que puede efectuar cada arma y la cantidad de disparos que requiere para neutralizar a un enemigo.
Arma Primaria-Automática (Fusil): ráfaga de disparos = 4 disparos
Arma Primaria-Semiautomática (Rifle): disparo preciso = 3 disparos
Arma Secundaria (Pistola/Revólver): disparo rápido = 5 disparos
Ametralladora Pesada: todos los disparos = 4 ráfagas de disparos, 3 disparos precisos, 5 disparos rapidos.
NO SE PUEDEN TENER ERRORES DE ESCRITURA EN EL ATAQUE, O LA ACCIÓN REALIZADA QUEDARÁ INVÁLIDA. TAMPOCO SE PUEDEN PONER NI PUNTOS NI COMAS EN LOS ATAQUES, EJEMPLO: ºDISPARO RAPIDOº. - ºDISPARO RAPIDOº, <- ACCIÓN INVÁLIDA)
Sistema de Recarga
Para recargar un arma simplemente hace falta decir "recargar + tipo de arma" entre rayos/corazones/asteriscos.
El fusil puede disparar hasta 7 veces antes de recargar.
El rifle puede disparar 5 veces antes de recargar.
La pistola y el revólver puede disparar 10 veces antes de recargar.
La ametralladora pesada puede disparar 15 veces antes de recargar.
Cabe aclarar que los disparos no se pueden evadir, ni esquivar, ni bloquear... En el siguiente link se pueden observar ejemplos de cómo te da un disparo y cómo puedes evitar que te dé un disparo.
Sistema de armas blancas
Cortes con el Cuchillo:
- Corte alto - Con 4 cortes mueres.
- Corte bajo - Con 4 cortes mueres.
- Corte medio - Con 4 cortes mueres.
- Degollar - Con 2 degollar mueres.
Defensas con el Cuchillo:
- Esquivar/Evadir alto
- Esquivar/Evadir bajo
- Esquivar/Evadir medio
- Esquivar/Evadir
(NO SE PUEDEN TENER ERRORES DE ESCRITURA EN EL ATAQUE, O LA ACCIÓN REALIZADA QUEDARÁ INVÁLIDA. TAMPOCO SE PUEDEN PONER NI PUNTOS NI COMAS EN LOS ATAQUES Y DEFENSAS, EJEMPLO: ºCORTE ALTOº. - ºCORTE ALTOº, ºESQUIVAR ALTOº. - ºESQUIVAR ALTOº, <- ACCIÓN INVÁLIDA)
Sistema de muertes
Las muertes serán por batallas, es decir si mueres en una batalla ya no podrás participar en esa batalla hasta que esta termine. Una vez haya terminado, puedes seguir roleando activamente.
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