Kressh, insulta a jugadores, y no acepta muerte la muerte la puso Exur
3 participantes
Página 1 de 1.
Kressh, insulta a jugadores, y no acepta muerte la muerte la puso Exur
Primer pantallazo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segundo Insulto; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segundo Insulto; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alex125.- Mensajes : 18
Re: Kressh, insulta a jugadores, y no acepta muerte la muerte la puso Exur
¿Advertencia o que? ¿Entiendes mi enojo? Super lageado, todos los adobe me fallaban, me lagie horriblemente, también ando molesto, me han echo como 2 anti roles, no tu, otros Alemanes, eso me molesta demasiado, si tu tubieras mi lagg, te suicidarías, ahora coño reinicie habbo y se arreglo, pero no, no es justo, y sabes otra cosa ME CONFIRMARON QUE ESTOY VIVO.
Kressh- Mensajes : 4
No
Kressh escribió:¿Advertencia o que? ¿Entiendes mi enojo? Super lageado, todos los adobe me fallaban, me lagie horriblemente, también ando molesto, me han echo como 2 anti roles, no tu, otros Alemanes, eso me molesta demasiado, si tu tubieras mi lagg, te suicidarías, ahora coño reinicie habbo y se arreglo, pero no, no es justo, y sabes otra cosa ME CONFIRMARON QUE ESTOY VIVO.
No, lo estás la muerte fué clarisima y lo dijo Exur me parece.
alex125.- Mensajes : 18
Bueno me la suda. ME LA SUDA, a esperar a en la PP, esperaré, ME LA SUDA men.
Kressh- Mensajes : 4
Yo nunca dije nada sobre Kressh, te dije sobre otro que ahora mismo no recuerdo el nombre. Si me lo dices te diré "de ese dije" pero nunca de Kressh.
Kressh tiene una advertencia por los insultos que dice a los jugadores, como "sub-normales" entre otros...
Kressh tiene una advertencia por los insultos que dice a los jugadores, como "sub-normales" entre otros...
Exur- Mensajes : 21