Habbo Second World War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kressh, insulta a jugadores, y no acepta muerte la muerte la puso Exur

3 participantes

Ir abajo

Kressh, insulta a jugadores, y no acepta muerte la muerte la puso Exur Empty Kressh, insulta a jugadores, y no acepta muerte la muerte la puso Exur

Mensaje  alex125. Jue Jul 08, 2010 6:47 pm

Primer pantallazo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segundo Insulto; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alex125.

Mensajes : 18
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kressh, insulta a jugadores, y no acepta muerte la muerte la puso Exur Empty Re: Kressh, insulta a jugadores, y no acepta muerte la muerte la puso Exur

Mensaje  Kressh Jue Jul 08, 2010 6:57 pm

¿Advertencia o que? ¿Entiendes mi enojo? Super lageado, todos los adobe me fallaban, me lagie horriblemente, también ando molesto, me han echo como 2 anti roles, no tu, otros Alemanes, eso me molesta demasiado, si tu tubieras mi lagg, te suicidarías, ahora coño reinicie habbo y se arreglo, pero no, no es justo, y sabes otra cosa ME CONFIRMARON QUE ESTOY VIVO.
Kressh
Kressh

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kressh, insulta a jugadores, y no acepta muerte la muerte la puso Exur Empty No

Mensaje  alex125. Jue Jul 08, 2010 6:59 pm

Kressh escribió:¿Advertencia o que? ¿Entiendes mi enojo? Super lageado, todos los adobe me fallaban, me lagie horriblemente, también ando molesto, me han echo como 2 anti roles, no tu, otros Alemanes, eso me molesta demasiado, si tu tubieras mi lagg, te suicidarías, ahora coño reinicie habbo y se arreglo, pero no, no es justo, y sabes otra cosa ME CONFIRMARON QUE ESTOY VIVO.


No, lo estás la muerte fué clarisima y lo dijo Exur me parece.

alex125.

Mensajes : 18
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kressh, insulta a jugadores, y no acepta muerte la muerte la puso Exur Empty Re: Kressh, insulta a jugadores, y no acepta muerte la muerte la puso Exur

Mensaje  Kressh Jue Jul 08, 2010 7:00 pm

Bueno me la suda. ME LA SUDA, a esperar a en la PP, esperaré, ME LA SUDA men.
Kressh
Kressh

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kressh, insulta a jugadores, y no acepta muerte la muerte la puso Exur Empty Re: Kressh, insulta a jugadores, y no acepta muerte la muerte la puso Exur

Mensaje  Exur Jue Jul 08, 2010 9:12 pm

Yo nunca dije nada sobre Kressh, te dije sobre otro que ahora mismo no recuerdo el nombre. Si me lo dices te diré "de ese dije" pero nunca de Kressh.

Kressh tiene una advertencia por los insultos que dice a los jugadores, como "sub-normales" entre otros...
Exur
Exur

Mensajes : 21
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kressh, insulta a jugadores, y no acepta muerte la muerte la puso Exur Empty Re: Kressh, insulta a jugadores, y no acepta muerte la muerte la puso Exur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.