Habbo Second World War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja a Tsark.

2 participantes

Ir abajo

Queja a Tsark. Empty Queja a Tsark.

Mensaje  ewok-maloso Miér Jul 07, 2010 9:44 pm

Bien aquí colocare dos quejas hacia Tsarks.
1-El me tira una granada , yo la devuelvo y él se mueve como 9 cuadros atrás después de que yo hice los símbolos de la “explosión” e l la devuelve de nuevo a mas de 10 cuadros de mi , después de eso me propina un kik,

2-Yo llegue al fortín alemán coloque los C4 y hice el procedimiento [ tome panta lo colgare si lo piden] es verdad que si no hay nadie en la fortaleza pro hay power esta no esta rota?


3- después vuelvo a la principal donde no me deja entrar y me expulsa de la sala coloco pantallazo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hacer algo ya que no puede devolver una granada ya explotada a más de 10 cuadros además me impide la entrada a la principal también me expulsa de esta.

ewok-maloso

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja a Tsark. Empty Re: Queja a Tsark.

Mensaje  Prohibed Miér Jul 07, 2010 10:19 pm

ewok-maloso escribió:Bien aquí colocare dos quejas hacia Tsarks.
1-El me tira una granada , yo la devuelvo y él se mueve como 9 cuadros atrás después de que yo hice los símbolos de la “explosión” e l la devuelve de nuevo a mas de 10 cuadros de mi , después de eso me propina un kik,

2-Yo llegue al fortín alemán coloque los C4 y hice el procedimiento [tome panta lo colgare si lo piden] es verdad que si no hay nadie en la fortaleza pro hay power esta no esta rota?


3- después vuelvo a la principal donde no me deja entrar y me expulsa de la sala coloco pantallazo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hacer algo ya que no puede devolver una granada ya explotada a más de 10 cuadros además me impide la entrada a la principal también me expulsa de esta.

1.- Como la granada explotó antes de que tsark la mandara de nuevo la acción queda inválida y te dio kik injusto por ende, tsark se lleva 1 hora de sanción.

2.- No tiene lógica que vayas a una base y derrumbes la puerta si no hay nadie en la base. Debe de haber gente en la fortaleza enemiga, la cual debe de defender obligatoriamente.

3.- Kick por parte de Tsark, se lleva 1 hora más de sanción.

- Tsark se lleva sanción de 2 horas.
Prohibed
Prohibed
Admin

Mensajes : 49
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://habbo-secondworldwar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.