Habbo Second World War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me permiten la entrada.

2 participantes

Ir abajo

No me permiten la entrada. Empty No me permiten la entrada.

Mensaje  Tisoco-b4n Jue Jul 08, 2010 5:49 pm

Ayer, dia 7 de Julio, Tsark me comentó como unirme al rol, me creé cuenta en el foro, hice mi ficha, posteriormente fui al rol a pedir permiso para entrar y me kikearon por no estar apuntado, comenté a Prohibed que me apuntara en el papel de los NZI, ya que me hice ficha ahi y era el unico no completo, y me respondió con un Kik-Ban. Me gustaria que me diesen alguna explicación por ese comportamiento conmigo. Luego, hoy, dia 8 de Julio, entró Josete-b4n sin necesidad de estar apuntado en los papeles de los países correspondientes, mi pregunta es: ¿Me discriminan? ¿No quieren que esté yo en este rol? ¿O que ocurre? No lo entiendo, espero su respuesta. Gracias.

Tisoco-b4n

Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No me permiten la entrada. Empty Re: No me permiten la entrada.

Mensaje  Prohibed Jue Jul 08, 2010 6:41 pm

Tisoco-b4n escribió:Ayer, dia 7 de Julio, Tsark me comentó como unirme al rol, me creé cuenta en el foro, hice mi ficha, posteriormente fui al rol a pedir permiso para entrar y me kikearon por no estar apuntado, comenté a Prohibed que me apuntara en el papel de los NZI, ya que me hice ficha ahi y era el unico no completo, y me respondió con un Kik-Ban. Me gustaria que me diesen alguna explicación por ese comportamiento conmigo. Luego, hoy, dia 8 de Julio, entró Josete-b4n sin necesidad de estar apuntado en los papeles de los países correspondientes, mi pregunta es: ¿Me discriminan? ¿No quieren que esté yo en este rol? ¿O que ocurre? No lo entiendo, espero su respuesta. Gracias.

Ese fue error mío, ese día que tu estabas ahí, había gente que se quería colar, entonces te tenía clickeado y te di kik y ban por accidente, así que lo lamento ya te apunto yo en los papeles.

Prohibed
Prohibed
Admin

Mensajes : 49
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://habbo-secondworldwar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

No me permiten la entrada. Empty Re: No me permiten la entrada.

Mensaje  Tisoco-b4n Jue Jul 08, 2010 6:55 pm

Ok, muchas gracias

Tisoco-b4n

Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No me permiten la entrada. Empty Re: No me permiten la entrada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.