Habbo Second World War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

queja contra tsark

4 participantes

Ir abajo

queja contra tsark Empty queja contra tsark

Mensaje  rocha Vie Jul 09, 2010 8:44 pm

bien, primero que nada este personaje es sumamente anti rol puesto que hace "reformas" cuand oatacamos y el ataca sin quitar sus "reformas" puesto que sigue off, segundo, vera nque en los bunkers hay como un espacio entre las barras mode donde se dispara, yo me puse frente ay y dije ºcubrirmeº si usamos la logica si te agachas alli no te pueden dar, si usamos la logica. este tipo tsark (que andaba ya muerto pero jamas acepta hasta la 4 o 3 ves) me kikea, vuelvo a entrar explicandole, y me echa, ya me tiene arto y no soy el primero en quejarme --
rocha
rocha

Mensajes : 11
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

queja contra tsark Empty Re: queja contra tsark

Mensaje  Maton50 Vie Jul 09, 2010 9:32 pm

Sí, yo no tengo quejas sobre el pero también molesta un poco que avisa que sale de sus "reformas" atacando un fuerte...

Maton50

Mensajes : 8
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

queja contra tsark Empty Re: queja contra tsark

Mensaje  Tsark Sáb Jul 10, 2010 2:10 am

Rocha, en esa parte no puedes cubrirte por "lógica", estás al aire libre y eso no es una muralla, si estubieras en la zona dónde las barras no están descubiertas es otra cosa. Segundo, yo no he salido a atacar en "reformas", les recuerdo que en el inconveniente de ayer yo no fuí quien atacó. Las reformas terminaron en las 24 horas como dije, por lo tanto ya no hay "reformas". Otra cosa rocha, quejas sin pantallazos son inválidas, aún así te respondo porque estoy consciente. Deberían dejar de quejarse por cualquier cosa. A éste paso no llegamos a nada.

Tsark

Mensajes : 42
Puntos : -25
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

queja contra tsark Empty haber.

Mensaje  rocha Sáb Jul 10, 2010 3:43 am

es tu palabra, contra la de exur, la de matagalpa, la mia, mis soldados, wow creo que pierdes... -.- deja el maldito anti rol y deja de desesperarte por matar a alguien por dios
rocha
rocha

Mensajes : 11
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

queja contra tsark Empty Re: queja contra tsark

Mensaje  Sentrum Sáb Jul 10, 2010 11:28 am

No acepto quejas en donde no se vea prueba alguna, y por favor, dejen de postular temas donde simplemente se muestren palabras.

Tema cerrado.

Sentrum

Mensajes : 33
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

queja contra tsark Empty Re: queja contra tsark

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.