Habbo Second World War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta de Respeto de parte de lDarkz0r

2 participantes

Ir abajo

Falta de Respeto de parte de lDarkz0r Empty Falta de Respeto de parte de lDarkz0r

Mensaje  xDragonS Jue Jul 08, 2010 8:26 pm

Mi nombre en el foro es xDragonS, en habbo soy fede1303 y en el rol soy Soldado Wittmann e informo que:

Este usuario( lDarkz0r) que es cabo, abusa de su cargo. Yo no he hecho nada y me expulso del ejército. Tiene autoridad de hacer tal cosa un cabo? JAJAJA. Ademas solamente hable cuando el hablaba y despues me desafio. Y se sentia amenzado, solo porque mencione algo sobre un golpe de estado militar. El es gallina y no fui yo el que inicio la discusion. Todos lo creen, en la guerra se fue. TODO POR LA PATRIA. Traicionar es malo, pero traicionar a la patria es no merecer vivir. Pretende que cubra sus espaldas. Yo puse todo en la guerra y casi casi la gano. Me mató en ley Exur (?). Quiero que hablen con el. Solo dije que si tengo que hacer cosas por mi cuenta para matar a los USA lo podriamos hacer, claro que con la autorizacion del fuhrer Tsark.-

Disculpame Darkzor pero yo no he hecho nada mal, tengo testigos pero no quiero delatar a nadie. Igualmente no fui yo, solo dije golpe de estado pero de broma para ver que comentaban los otros pero bueno. TSARK ES DURISIMO y no sabe entender las cosas y hablar con seriedad. Mas alla que me arrepienta o no de lo que le dije a dark supongo que no hay posibilidad pero.... LO SIENTO Sad


xDragonS

Mensajes : 2
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Falta de Respeto de parte de lDarkz0r Empty Re: Falta de Respeto de parte de lDarkz0r

Mensaje  Exur Jue Jul 08, 2010 9:16 pm

La verdad no entiendo lo que estás explicando... De lo que pude traducir, es que dijiste en broma "GOLPE DE ESTADO" y un Cabo se lo tomó en serio y te expulsó de el Ejército, pero tú aclaras ahora que lo decías de broma y halagas un poco a tu Fhürer... Pides volver al Ejército.

Si eso es cierto, pues, creo que toca que hables con Tsark directamente porque es algo del Roleo interno de tu Ejército. No le corresponde a la Administración determinar si vuelves o no, si sales del rol o no. Un saludo.
Exur
Exur

Mensajes : 21
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Falta de Respeto de parte de lDarkz0r Empty Re: Falta de Respeto de parte de lDarkz0r

Mensaje  xDragonS Jue Jul 08, 2010 9:25 pm

no saldre del rol ahora soy yanqui, ya que hable con mi ex fuhrer pero el no quiso y bueno, es su palabra contra la mia, esa es la verdad por desgracia.

xDragonS

Mensajes : 2
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Falta de Respeto de parte de lDarkz0r Empty Re: Falta de Respeto de parte de lDarkz0r

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.